miércoles, enero 06, 2010

Si las películas están en 3D, obviamente los productos también.

NAVTEQ lanza capacidades de texturización visual inteligentes         
06 de Enero de 2010  13:40 HORALOCAL


Navegación simplificada con la presentación inmersiva de los centros de las ciudades

    LAS VEGAS, 6 de enero /PRNewswire/ -- NAVTEQ, el proveedor global líder de mapas digitales, datos de tráfico y localización para soluciones vehiculares, portátiles, móviles y para empresas, anunció hoy en la Feria de Electrónica de Consumo la disponibilidad de su producto de Modelos Mejorados de Ciudad 3D.
    (Foto:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100106/CG32265)
    Esta emocionante nueva incorporación a la creciente cartera de contenidos visuales de NAVTEQ permite que los sistemas de navegación muestren entornos urbanos en 3D de alta calidad de la ubicación específica para simplificar la dirección y orientación. Creado a partir de características claves del mapa NAVTEQ(R) de alta precisión, los Modelos Mejorados de Ciudad 3D permiten la generación en tiempo real de animación 3D navegable. Además, el enfoque de creación único de NAVTEQ permite incorporar perfectamente otros contenidos visuales y mapas NAVTEQ a los Modelos Mejorados de Ciudad
3D optimizando aún más la experiencia del usuario.
    La información obtenida a partir de la investigación sobre consumidores  indica que la gente percibe las señales visuales de forma muy diferente cuando está conduciendo y cuando está caminando.
Esta información influyó significativamente en el diseño innovador de los Modelos Mejorados de Ciudad 3D. El nuevo producto permite que las aplicaciones incluyan de forma inteligente el nivel adecuado de detalle para cubrir las necesidades concretas de dirección y orientación, tales como puentes, túneles, líneas divisorias, aceras y cruces peatonales. Al ofrecer únicamente los detalles visuales más importantes y el volumen de textura correcto en el momento preciso, se garantiza que los usuarios no se distraigan con una posible sobrecarga de información.
    "NAVTEQ está preparando el terreno para lograr experiencias de navegación más intuitivas", señala Tiffany Treacy, vicepresidenta de gestión de productos globales. "Nuestro objetivo es comprender cómo los clientes procesan las señales visuales para proporcionarles la combinación correcta de productos necesarios para crear una experiencia de usuario superior cuando conducen y caminan. Con los Modelos Mejorados de Ciudad 3D, estas experiencias llegarán a ser incluso más convincentes con capacidades de animación 3D relevantes y significativas que mejorarán la dirección y orientación".
    Disponible actualmente en Estados Unidos y con ampliación prevista a finales de este año a Europa, Asia y Sudamérica, los Modelos
Mejorados de Ciudad 3D permiten a los clientes mayor flexibilidad de implementación en aplicaciones actuales y futuras de navegación. El diseño flexible, que resulta primordial para el enfoque de NAVTEQ de desarrollo de contenido visual 3D avanzado, ofrece una amplia gama de opciones de personalización para adaptar la funcionalidad a aplicaciones concretas, incluyendo texturas personalizables y elección de perspectiva de cámara. Además, estas características permitirán a los clientes crear una sólida experiencia de marca y diferenciar sus productos tanto de su propia cartera como de la competencia.
     Los Modelos Mejorados de Ciudad 3D serán demostrados en aplicaciones de conducción y ambulantes en el stand de NAVTEQ del CES, del 7 al 10 de enero, South Hall 4, #36226.

     Acerca de NAVTEQ
     NAVTEQ es el proveedor mundial líder de mapas digitales, información basada en la localización y datos relativos al tráfico que facilita la disponibilidad de plataformas de navegación y basadas en la localización a escala global. NAVTEQ suministra exhaustivos mapas digitales para optimizar los sistemas de navegación en automóviles, dispositivos portátiles e inalámbricos, aplicaciones cartográficas basadas en Internet y soluciones para el sector público y privado. La compañía, con sede en Chicago, fue fundada en 1985 y cuenta con cerca de 4.400 empleados repartidos en 195 oficinas ubicadas en 44 países.
     NAVTEQ es una marca registrada en EE.UU. y otros países. Todos los derechos reservados.

     (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060313/NAVTEQLOGO)
FUENTE  NAVTEQ
                    06/01/2010
    CONTACTO: Stella Smith de NAVTEQ, +1-312-894-7614,
stella.smith@navteq.com; o Bob Richter, +1-212-802-8588,
bob@richtermedia.com, para NAVTEQ


BNED:NG

FUENTE:PR NEWSWIRE LATINOAMERICA - SPANISH SLA
CONTACTOS:NELIA GARCIA
TELS:55 21 21328692
FAXES:    55 21 21328469
E-MAILS:  latam@prnewswire.com.br

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.