martes, febrero 16, 2010

Plataforma de señalización para las redes de próxima generación!!!

400.000 transacciones por segundo son lo ideal para la arquitectura de señalización centrada en IP.

    BARCELONA, España, 15 de febrero /PRNewswire/ -- PT (Nasdaq: PTIX), el recientemente renombrado Performance Technologies, proveedor líder de soluciones de redes de comunicación, anunció hoy que ha aumentado notoriamente la capacidad de SEGway(TM), su solución de señalización líder en el sector. Luego del anuncio del año pasado del aumento tanto de la capacidad de enlace como de la de procesamiento, esta última mejora aumenta el ya inaudito rendimiento: hasta 400.000 transacciones por segundo (TPS) y más de 3.000 asociaciones SigTran en un único chasis 12U templado.
    El tráfico de señalización de red está aumentando en magnitud debido a los servicios móviles y de mensajería instantánea, lo cual lleva a los operadores a enfrentar graves limitaciones en sus redes legacy TDM o híbridas. Cada vez más enfrentan la opción de retroalimentar o reemplazar los nodos existentes con arquitectura basada en IP. Los sistemas de señalización SEGway X301 y X401 de PT son los únicos construidos para soportar los rigores de una red centrada en IP con sus requerimientos de alto ancho de banda y aplicaciones con pesadas bases de datos.
    Estas plataformas están diseñadas usando arquitectura de panel de fondo basada en Ethernet con cinco nueves incorporados (99,999%) de confiabilidad e interruptores que les permite a todas las asociaciones SIP y SigTran estar conectadas mediante dos puertos de
Ethernet gigabit que simplifican significativamente la instalación, el cableado y la configuración. Equipar el sistema con CPUs de encadenamiento adicionales le da a SEGway su escalabilidad. Además de su inigualable ritmo de transacción por segundo, SEGway ofrece una completa selección de interfaces: TDM, ATM, AnnexA, IP y SIP. Es único en el mercado en cuanto su capacidad se mantiene incluso con el agregado de características tales como filtrado de acceso, acceso de señalización, Point Code Emulation(TM) o traducción de título global.

    "Hemos aprovechado nuestros considerables conocimientos en señalización para ser creativos y generar un aumento de seis veces en el rendimiento en menos de un año, lo cual está lejísimos de cualquier cosa parecida en el sector", dijo Virgil Long, director senior de Ingeniería en PT. "Los casos de negocios demuestran que los distribuidores de datos pueden alcanzar ahorros de gastos por millones de dólares en un plazo de tres a cinco años; nuestro sistema completo les cuesta menos que una actualización de la mayoría de sistemas de conversores".
    Optar por los equipos de PT no sólo incrementa la eficacia de red de un operador, sino que también reduce el costo de transporte de señalización. Las soluciones de señalización SEGway poseen la menor huella por capacidad de procesamiento y la mayor densidad en señalización del sector. Lo anterior contribuye a una drástica reducción en el consumo energético y en los gastos operativos y de instalaciones, contribuyendo así a un ambiente más ecológico. Es una solución flexible y altamente escalable para los operadores que diseñen una red IP o migren hacia ella, y es apropiada para su implementación en el núcleo o en el borde de la red.
    Se podrá encontrar más información sobre la solución de señalización SEGway de PT en su stand #2G39 en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Barcelona, del 15 al 18 de febrero del 2010.

    Acerca de PT (www.pt.com)
    PT (Nasdaq: PTIX) es un proveedor global de soluciones avanzadas de redes de comunicaciones para mercados estatales, de transportadores y de fabricantes de equipos originales. La cartera de PT incluye aplicaciones y elementos de red centrados en IP diseñados para implementaciones de alta disponibilidad, escalabilidad y largos ciclos de uso. Toda la línea de productos de la empresa está sujetada por IPnexus(R), los sistemas de administración de elementos y plataformas altamente integradas con IP nativo propios de PT. Los fabricantes de equipos originales y los desarrolladores de aplicaciones, incluido PT mismo, aprovechan el ambiente de desarrollo de nivel transportador robusto Linux(R) y el rico paquete de protocolos de comunicación (NexusWare(R) de PT) de los sistemas con aplicaciones listas de IPnexus como componentes angulares de su propuesta de valor de producto final. Las soluciones de señalización SEGway(TM) de PT ofrecen señalización de bajo costo y alta densidad, enrutamiento avanzado, migración IP, capacidades de acceso, puente
SIP e inteligencia distribuida desde el núcleo hasta el borde. Las aplicaciones Xpress(TM) NGN de la empresa permiten servicios que evolucionan de tecnología móvil 2.0, multimedia y de generación de ingresos basados en IMS. PT tiene su sede en Rochester, Nueva York, y mantiene oficinas de ingeniería y ventas en todo el mundo.

    Proyecciones a futuro
    Este informe de prensa contiene proyecciones a futuro que reflejan las opiniones actuales de la empresa con respecto a acontecimientos futuros y que pueden influir en el rendimiento económico de la empresa. Estas declaraciones están sujetas a las disposiciones relativas a los riesgos legales incluidas en la Ley de Reforma de
Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform
Act). Los resultados operativos futuros de la empresa están sujetos a varios riesgos e incertidumbres y pueden verse afectados por diferentes tendencias y factores fuera del control de la empresa, como la aceptación por parte de los clientes de los nuevos productos de la empresa. Las proyecciones a futuro deben leerse en conjunción con los Estados Contables Consolidados auditados, las notas a ellos, los Factores de Riesgo y el Debate y Análisis de la Condición
Económica y los Resultados de Operaciones de la empresa al 31 de diciembre del 2008, conforme al Informe Anual de la empresa incluido en el formulario 10-K y otros documentos presentados ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos.

    PT es una marca registrada de Performance Technologies, Inc.

    Los nombres de empresas, productos o servicios reales pueden ser marcas registradas o marcas de servicio de sus respectivos dueños en los Estados Unidos y/o en otros países.

FUENTE  PT 15/02/2010
    CONTACTO: Will Smith, gerente de Comunicaciones de Marketing de PT, +1-585-256-0200, o wjs@pt.com/

BNED:NG

FUENTE:PR NEWSWIRE LATINOAMERICA - SPANISH SLA
CONTACTOS:NELIA GARCIA
TELS:55 21 21328692
FAXES:    55 21 21328469
E-MAILS:  latam@prnewswire.com.br

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.