lunes, mayo 24, 2010

Entre Hipopótamos y Leopardos.

"Al permitir que ingresen solo las personas más bellas, quitamos la primera valla.  Otros sitios son junglas de hipopótamos y jabalíes.  Somos una reserva de leopardos y gacelas".


Distribuído por PR Newswire Latinoamerica para  HÉCTOR SAMUEL QUIJADA OLGUÍN Los sudamericanos prueban ser los más bellos del mundo - Brasil, Venezuela, Argentina y Colombia se encuentran entre los países que tienen las personas más bellas del mundo    
           
24 de Mayo de 2010  16:14 HORALOCAL


    SAN PABLO, 24 de mayo /PRNewswire/ -- BeautifulPeople.com, la comunidad selecta para citas e intercambio social exclusiva para personas bellas, hoy presentó la versión sudamericana de la comunidad
BeautifulPeople.com específica para los mercados hispanohablante y
lusoparlante. El sitio web ha sido traducido a los idiomas locales para que los miembros de Sudamérica puedan interactuar con más libertad y facilidad con las personas más bellas del mundo.
    (Logo:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20091026/LA92438LOGO-a)
    BeautifulPeople.com es particularmente popular dentro de Sudamérica: desde diciembre de 2009, se presentaron más de un millón de solicitudes para ingresar al sitio web.
    Greg Hodge, Director Gerente de BeautifulPeople.com, dice: "Las sudamericanas tienen un nivel de aceptación elevadísimo en
BeautifulPeople.com, lo que las coloca entre las mujeres más bellas del mundo. Dentro de Sudamérica, las mujeres más bellas son las brasileñas, seguidas por las venezolanas, luego las argentinas y luego las colombianas.  Por otro lado, los argentinos son los que lideran el grupo de belleza masculina encabezando la lista y seguidos por otros sudamericanos".
    El fin de BeautifulPeople.com es crear una comunidad mundial para personas bellas.  Su base de 600.000 miembros de todo el mundo se puede comparar con los archivos de las principales agencias de modelo del mundo.  Todos pueden presentar la solicitud de ingreso, pero los
2.800.000 pedidos rechazados desde diciembre de 2009 claramente indican que millones de hombres y mujeres son rechazados.
    En enero de este año, 5.000 miembros fueron expulsados del sitio porque habían engordado durantes las fiestas.  Muy pocos fueron expulsados entre los miembros sudamericanos debido al culto a la belleza que se hace en esos países. La mayoría de los expulsados son de EE.UU. y Reino Unido.
    Robert Hintze, fundador de BeautifulPeople.com, dice:
"BeautifulPeople.com está gobernada por el principio de que todo ser humano desea estar con alguien atractivo.  Al permitir que ingresen solo las personas más bellas, quitamos la primera valla.  Otros sitios son junglas de hipopótamos y jabalíes.  Somos una reserva de leopardos y gacelas".

    Cómo funciona el sitio

    La presentación de la solicitud para BeautifulPeople.com es gratuita.
 

    Los miembros potenciales presentan una foto y un breve perfil.  En las siguientes 48 horas, los miembros del sexo opuesto votan la admisión o rechazo de ingreso a la exclusiva comunidad.  El sistema de votación es democrático y el voto de la mayoría es decisivo.  Los que no logran impresionar son rechazados.
    Los postulantes pueden ver su proceso de calificación en un gráfico de calificación en tiempo real que va de rojo a verde según cómo los juzgan los miembros.

    Un estilo de vida global de elite

    Los miembros de BeautifulPeople.com disfrutan de una cantidad de atractivos beneficios:

    -- Fiestas llenas de "glamour" y una red global de gente bella del jet set
    -- Contacto de importantes compañías de películas y TV
    -- Contratos potenciales de las principales agencias de modelo
    -- Oportunidades laborales, mediante sociedades basadas en
BeautifulPeople.com
    -- Lo más importante: BeautifulPeople.com tiene la fama de reunir a los bellos, con rapidez y de manera exitosa.

    BeautifulPeople.com se encuentra en http://www.BeautifulPeople.com
FUENTE  BeautifulPeople.com
                             24/05/2010
    NOTA A LOS EDITORES: Robert Hintze, fundador, y Greg Hodge, director gerente, pueden ser contactados por entrevistas.  Para más información, contacte a Laura Wood, Laura Hind en Golden Goose PR, llame al GB +44-207-376-0070 o al GB +44-7989-445-790.  Otra opción de contacto: beautifulpeople@goldengoosepr.com/
    CONTACTO:  Laura Wood o Laura Hind, ambas de Golden Goose PR, GB
+44-207-376-0070, GB +44-7989-445-790,
beautifulpeople@goldengoosepr.com, para BeautifulPeople.com


BNED:NG

FUENTE:PR NEWSWIRE LATINOAMERICA - SPANISH SLA
CONTACTOS:NELIA GARCIA
TELS:55 21 21328692
FAXES:    55 21 21328469
E-MAILS:  latam@prnewswire.com.br

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.