jueves, septiembre 23, 2010

CSCMP: La industria logística alemana se recupera; la clave para el crecimiento de la mejor infraestructura del mundo.

CSCMP: La industria logística alemana se recupera; la clave para el crecimiento de la mejor infraestructura del mundo    
23 de Septiembre de 2010  17:30 HORALOCAL


    BERLÍN y SAN DIEGO, 23 de septiembre /PRNewswire/ -- La infraestructura de Alemania es considerada la mejor del mundo. Esto ha permitido una rápida recuperación de la industria logística del país tras la recesión global. En la edición 2010 del Logistics Performance Index [Índice de Desempeño en Logística] publicado por el Banco Mundial, la infraestructura de Alemania y su rendimiento general en logística ocupan el puesto número 1. Germany Trade & Invest presentará oportunidades en la industria logística alemana en la conferencia global anual del Consejo de Profesionales de Gestión de Cadena de Suministros (Council of Supply Chain Management Professionals, CSCMP) de este año, que tendrá lugar en San Diego, California, del 26 al 29 de septiembre.

    El sector de logística de Alemania genera más de EUR 200,000 millones al año, lo que lo convierte con ventaja en el mayor mercado de logística de Europa. La posición central del país en la UE lo convierte en un lugar estratégico para centros concentradores ("hubs") de logística y centros de distribución en Europa. Al atender a más de 82 millones de clientes alemanes y a casi 500 millones de residentes de la UE, Alemania actúa como un enlace directo a los mercados de Europa oriental y occidental.

    Richard Offermann, Director de Industrias de Servicios en Germany
Trade & Invest, expresa: "El desempeño eficiente en logística es la base para el comercio y el crecimiento. Con la mejor infraestructura del mundo, una cultura de innovación y una fuerza laboral sobresaliente, Alemania es un trampolín excelente para que las compañías de logística lleguen al resto de Europa".

    Germany Trade & Invest tendrá representantes disponibles en la edición de este año de CSCMP, a fin de presentar las ventajas que ofrece Alemania en carácter de hub logístico europeo.

    Germany Trade & Invest es la agencia de promoción del comercio exterior e inversiones receptivas de la República Federal de
Alemania. La organización asesora a las compañías extranjeras que buscan ampliar sus actividades comerciales en el mercado alemán, y brinda información sobre comercio exterior a las compañías alemanas que buscan ingresar a mercados extranjeros.

Germany Trade & Invest
Eva Henkel
Email: eva.henkel@gtai.com
T: +49(0)30-200099-173
F: +49(0)30-200099-111

FUENTE  Germany Trade & Invest

CONTACT: Eva Henkel de Germany Trade & Invest, +49(0)30-200099-173, o fax, +49(0)30-200099-111, eva.henkel@gtai.com


BNED:NG

FUENTE:PRN LATAN - LATIN AMERICA SPANISH ONLY
CONTACTOS:CAMILA CONTE
TELS:BRASIL:55-11-2504-5140
E-MAILS:  camila.conte@prnewswire.com

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.